Coronavirus: Se registraron 22 casos positivos y 32 altas medicas

septiembre 13, 2020 19:09

coronavirus

La municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Salud, brinda el informe sanitario del día 13 de Septiembre 2020.


En la fecha de hoy 13 de septiembre se registraron 22 casos positivos, 44 sospechosos, 32 altas médicas y 20 descartados.

De esta manera el Municipio a través del informe de la secretaria de salud  tiene 128 casos positivos, 512 curados en total, 44 sospechosos, 2715 descartados desde el inicio de la pandemia, 15 fallecidos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, salud y residentes de un Hogar de Adultos Mayores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y nueve en Cuidados Generales (cuatro de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Vale recordar que en el día de ayer el intendente municipal Ezequiel Galli confirmó, tras comunicarse con el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, que Olavarría seguirá la semana que viene en la Fase 4.

Por otro lado, el Municipio insiste en los cuidados personales como el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo, lavado de manos y no hacer reuniones sociales.

Comentarios
septiembre 13, 2020 19:09