Coronavirus en Olavarría: se descartaron 45 casos y hay 4 sospechosos
Este jueves el Municipio volvió a emitir un nuevo informe sobre covid-19 en nuestra ciudad, en el que hay 45 casos descartados, y 4 casos sospechosos.
En cuanto a los casos confirmados se encuentran estables, en tratamiento.
Recomendaciones:
Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Rosario, Rafaela, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.
En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.
Deja una respuesta