Hospital olavarria 750 x 480

Coronavirus en Olavarría: no se registra ningún caso sospechoso nuevo

Este jueves el Municipio emitió un nuevo comunicado sobre COVID-19 en nuestra ciudad, no se registran casos sospechosos nuevos. Hay 4 actualmente de los que se esperan resultados y 6 descartados.

Se aguardan los resultados de un paciente de 83 años con sintomatología respiratoria y nexo epidemiológico que ingresó el 14 de marzo.

También de la paciente de 36 años que ingresó al Hospital el 1 de abril con una neumonía sin nexo epidemiológico.

Por otro lado, se aguardan los resultados del paciente de 76 años que ingresó el día 31 de marzo con neumonía de la comunidad, sin antecedentes.

Recomendaciones: 

Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.

En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo (419016/17).

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *