Repusieron el servicio eléctrico

Coopelectric comenzará a recibir reclamos puntuales de usuarios sin energía

Coopelectric comenzará a recibir reclamos puntuales de usuarios sin energía, a través de las diferentes vías de contacto y atendiendo cada situación en particular.

«Informamos que la resolución de algunas pueden demorar más que otras dependiendo de las tareas a realizar. Es decir, si se trata de reparación a través de obras puntuales o reposición del servicio solamente. Es por eso que dentro de un mismo barrio puede haber vecinos que cuenten con energía y otros que todavía no lo hagan. Reiteramos que todo depende del análisis de cada caso particular».

Por otro lado,  «Queremos destacar que el personal trabaja incansablemente desde el primer día para lograr normalizar el servicio, ya que el temporal provocó daños de inmensa magnitud en todo el Partido».

«En éste marco, volvemos a recomendar a la comunidad hacer uso racional y solidario del agua y que, ante la presencia de cables sueltos o bajo chapas en la vía pública NO SE ACERQUE, NO LOS TOQUE NI INTENTE MOVERLOS DE LUGAR y dé aviso inmediatamente al personal de Coopelectric quienes atenderán las situaciones teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondientes».

Vías de contacto:
-Tel. Fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)
-Vía WhatsApp 2284-230707
-SMS 2284-680000

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