Conflicto con IOMA

Conflicto con IOMA: a un mes y medio del corte afiliados volvieron a manifestarse

Conflicto con IOMA: a un mes y medio del corte afiliados volvieron a manifestarse, fue en la tarde de este martes, la convocatoria estaba programada para las 19hs.

Conflicto

 

La misma se dio en el Paseo Jesús Mendía a un mes y medio del corte de la obra social cansados de no obtener respuestas volvieron a salir a la calle.

Exigen atención y cobertura médica plena de la obra social, y rechazan el convenio con COCEBA, mencionan que la cobertura es nula.

Cansados de la falta de respuestas de las autoridades afiliados de la mutual bonaerense salieron a la calle nuevamente para manifestarse en contra del acuerdo que el titular Homero Giles efectuó con COCEBA que limita la atención médica para varios Municipios incluida nuestra ciudad.

con IOMA

Exigen que no haya intermediarios además piden que la cobertura sea amplia ya que se limita a los policonsultorios de María Auxiliadora y el Hospital Municipal.

Al no obtener ninguna respuesta por parte de las autoridades este martes volvieron a salir a las calles para continuar con su reclamo.

Comentarios

Compartir