Concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con la Diputada Carolina Píparo

junio 29, 2020 21:38

La reunión se realizó en la tarde de este lunes por la plataforma digital “Zoom”. Participaron ediles del oficialismo local y colegas de la Séptima sección electoral.

Este lunes desde las 17:00hs. Concejales del bloque Juntos por el Cambio de Olavarría, se reunieron con la Diputada Provincial del mismo espacio político, Carolina Píparo. De este encuentro llevado a cabo por “Zoom”, también participaron Aldana Vega y Marcela Bucci, de 25 de Mayo.

Según expresaron desde el oficialismo legislativo, durante aproximadamente una hora, se intercambiaron ideas sobre el proyecto de Ley de Derechos y Garantías para las personas víctimas de delitos y sus familiares, del cual es autora Píparo.

En ese sentido, expresaron que “mediante ese proyecto se solicita la adecuación de la legislación provincial a los preceptos previstos por la Ley Nacional 27.372, de igual temática (aprobada por el Congreso Nacional, por unanimidad, en 2017)”.

“Este proyecto busca reconocer y garantizar los derechos de las víctimas del delito”, precisaron y anticiparon que en Olavarría presentarán una resolución para acompañar y recomendar a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el urgente tratamiento y aprobación.

Por último, también se indicó que aprovechando el mencionado encuentro “se dialogó sobre el actual funcionamiento de la Legislatura Bonaerense, en el marco de la Pandemia”. Y se destacó la predisposición de la Diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo.

Comentarios
junio 29, 2020 21:38