Con varios temas sesionará el HCD este jueves

agosto 12, 2020 21:31

Este jueves a partir de las 9hs los concejales de los diferentes partidos políticos debatirán nuevos proyectos en una nueva sesión ordinaria.

Los expedientes a tratar sobre tablas son los siguientes:

Bloque radicales en juntos por el cambio: pedido de informes referido al monto facturado bajo el concepto «reemplazo y mantenimiento de medidores» de Coopelectric.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de comunicación ratificando la potestad del Intendente Municipal para la presentación de solicitudes de apertura de nuevas actividades y/o rubros.

Bloque radicales en juntos por el cambio: pedido de informes referido a números de empleados activos a la fecha en el Municipio y el número de empleados licenciados por encontrarse dentro del grupo de riesgo.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando al DEM diseñar un protocolo de actuación claro y unificado para los controles de acceso al casco urbano.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando al DEM dotar a la localidad de sierras bayas acceso a mayor cantidad de cajeros automáticos los 24hs.

Interbloque Frente de todos: proyecto de resolución solicitando al DEM cumplimiento de la ordenanza n°3378/10.

Bloque juntos por el cambio: proyecto de resolución manifestando repudio al hackeo de teléfonos, cuentas bancarias y amenazas de las que fueran víctimas el Intendente y su familia.

Bloque juntos por el cambio: proyecto de resolución de interés legislativo municipal a la participación del artista local Juan Ignacio Cardiello en el 1° encuentro virtual nacional e internacional de tallistas y escultores.

Radicales Olavarría: proyecto de resolución declarando de interés legislativo al proyecto presentado en la cámara de diputados de la nación por el bloque UCR (deuda servicios públicos).

Estos serán algunos de los proyectos que se debatirán mañana en el recinto de la Sociedad Española.

Comentarios
agosto 12, 2020 21:31