Con los últimos de

«Con los últimos de la fila y con la comida no se jode»

«Con los últimos de la fila y con la comida no se jode», ante los hechos de público conocimiento obre irregularidades en la utilización de recursos en materia de políticas sociales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, la cual derivó en la renuncia de Silvana Rosales, desde el Movimiento Evita «exigimos el pronto esclarecimiento de lo sucedido».

«En nuestro distrito muchos vecinos y vecinas se ven afectados por la falta de insumos que contemplan la canasta básica mínima para poder sostener una alimentación plena. Mientras se malversan recursos destinados a la población más vulnerada, en Olavarría se van a destinar 15 millones a la construcción de un monumento y así podemos mencionar innumerables gastos que son secundarios ante la situación local. Este gobierno municipal sistemáticamente ha negado la crisis socioeconómica de miles de familias olavarrienses. Situación creada y profundizada por políticas de hambre de JUNTOS y en nuestra ciudad por Ezequiel Galli».

Por otro lado, «en los diez años de gobierno local esta gestión NO encontró soluciones estructurales en materia de vivienda, salud, educación, políticas de género, desarrollo de las localidades y cantidad de situaciones que nos angustian como sociedad. Basta de mentiras».

Comentarios

Compartir