Con candidatos del Frente de Todos, se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus

agosto 21, 2021 21:05

Con candidatos del Frente de

Con candidatos del Frente de Todos, se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus, el evento fue una iniciativa del Foro Olavarría y La Renovadora. Del mismo participaron los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

En la tarde de este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus. El evento tuvo inicio a las 14 horas y contó con la participación de los candidatos a concejales del Frente de Todos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

La iniciativa surgió por impulso del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora, espacio de jóvenes del Frente Renovador. La celebración tuvo
lugar en el comedor del Barrio Eucaliptus, el cual está a cargo de Marisa Aguirre.

A pesar del frío y el clima nublado, las niñas y niños del Barrio Eucaliptus pudieron disfrutar de una tarde de fútbol, distintos juegos y una merienda que incluyó tortas y chocolatada. También, los candidatos del Frente de Todos entregaron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

Con candidatos del Frente de Todos, se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus, desde el Foro Olavarría y La Renovadora, Cintia Abrisqueta y Agustín Alfonzo agradecieron a todos los vecinos que participaron de la colecta de juguetes para hacer posible la sonrisa de los chicos durante el festejo.

Con candidatos

del frente

de todos

Comentarios
agosto 21, 2021 21:05