Con buena convocatoria se realizó el abrazo simbólico en el Hospital Municipal

junio 15, 2022 10:41

Con buena convocatoria

Con buena convocatoria se realizó el abrazo simbólico en el Hospital Municipal, fue en la mañana de  este miércoles, a las 9 de la mañana sobre la calle Sarmiento. La misma se dio en el marco del rechazo a las propuestas del Ejecutivo en el marco de las negociaciones paritarias que llevan adelante el Municipio y el Sindicato de Municipales, las ofertas fueron consideradas insuficientes.

Con buena

Este miércoles se realizó un abrazo simbólico en el Hospital Municipal, a raíz del rechazo a las propuestas del Ejecutivo en el marco de las negociaciones paritarias, del abrazo participaron trabajadores municipales de todas las dependencias incluidos los centros de atención primaria de la salud, que estuvieron cerrados una hora.

En el lugar hablaron el Secretario General del STMO José Stuppia y la médica Silvia de la Torre.

La primera en tomar la palabra fue de la Torre «es una emoción muy grande, estoy muy feliz porque como profesionales siempre hay alguien que nos representa, nos representa la asamblea llena de profesionales, eso es único, hoy nos une la esperanza de un salario mejor para toda la gente, los empleados del Municipio, hay gente que gana un sueldo por debajo de la pobreza, hay gente que dice que el salario dignifica pero si el salario es digno y las condiciones de trabajo son dignas. En la Asamblea se proponen soluciones».

«Es un momento histórico que estemos todos juntos luchando por un sueldo digno. La gente de limpieza es fundamental en un equipo de salud como todas las personas que trabajan, necesitamos tener un equipo para poder funcionar, pero que tengan un sueldo por debajo de la pobreza da vergüenza».

Para finalizar tomó la palabra Stuppia quien mencionó «tuvimos que superar contradicciones que teníamos los trabajadores pero tenemos que estar todos juntos más allá de las diferencias, no hay que tener contradicciones, agradezco a todos los sectores que están acá presentes. Más allá de la recomposición salarial vamos porque se jerarquice a los profesionales, también están presentes los jubilados que siempre están con nosotros nos marcaron un camino y tenemos que continuarlo. Vamos a seguir con la negociación, acá somos todos iguales, esa es la base del éxito, queremos un salario digno para todos los trabajadores Municipales».

Posteriormente realizaron el abrazo simbólico y se hizo una marcha alrededor del Hospital.

Las imágenes:

convocatoria

 

Comentarios
junio 15, 2022 10:41

Calendario

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031