Como representantes de la

«Como representantes de La libertad avanza exigimos que intervengan de manera urgente»

«Como representantes de La libertad avanza exigimos que intervengan de manera urgente», así dice el comunicado que fue entregado a la referente  local Celeste Aoruxet esta mañana los trabajadores que fueron despedidos de la empresa Cerro Negro.

El comunicado:

«Nos dirigimos a ustedes  en su carácter de representantes locales del espacio político la libertad avanza y nexo directo con el gobierno nacional, con el objeto de manifestarles nuestra profunda preocupación ante la crítica situación socioeconómica que atraviesa nuestra ciudad, producto de los despidos masivos en sectores clave como la minería y la industria ceramista».

«Junto a estos sectores, también se han visto fuertemente afectados otros rubros como la construcción, el transporte y el comercio. A esta situación se suma recientemente el cierre de una fábrica de bolsas industriales, con más de 140 trabajadores despedidos. Esta alarmante tendencia a la desindustrialización está generando un daño profundo en el entramado productivo local y en la vida cotidiana de miles de Olavarrienses».

«Como ciudadanos de Olavarría y dirigentes políticos con responsabilidad directa en la representación de los intereses de esta ciudad ante el Gobierno nacional, les exigimos que intervengan de forma urgente y activa. Ustedes cuentan con los medios y la legitimidad necesarios para hacerlo y por lo tanto asumir ese compromiso en defensa del trabajo y la producción local».

«Si están en desacuerdo con los despidos, los cierres de empresas, la precarización laboral  y el avance de la desocupación en Olavarría, deben expresarlo con claridad y exigir a sus superiores un cambio de rumbo. Rechazar la paralización de la obra pública es también rechazar la paralización de buena parte de la economía Olavarriense, ya que estas obras no solo generan empleo genuino, sino que movilizan la industria y los servicios, mejorando la calidad de vida de todos los Argentinos».

«Como representantes de La libertad avanza exigimos que intervengan de manera urgente», «De lo contrario, entenderemos que avalan esta política  de ajuste, que perjudica directamente a la ciudad en la que viven y que fueron elegidos para representar, sin que pueda descartarse que dicha inacción responda  a intereses ajenos al bienestar colectivo».

«En consecuencia, solicitamos su urgente intervención para que expresen públicamente su rechazo a esta política de destrucción de la industria nacional y especialmente de la actividad productiva en Olavarría. Les recordamos que los cargos que ocupan y los salarios que perciben tanto ustedes como sus concejales provienen del esfuerzo de todos los Olavarrienses, quienes esperan que sus representantes actúen en favor del interés común, más allá de banderas partidarias».

Comentarios

Compartir