Cominotto presente en el

Cominotto presente en el lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales

Cominotto presente en el lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el Teatro Gran Rex, ante un multitudinario marco de público y bajo el lema «Demos vuelta la Argentina».

El referente del radicalismo bonaerense, Franco Cominotto, junto a un nutrido grupo de dirigentes de Evolución de la Séptima Sección, dijo presente para apoyar el lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales, actual presidente de la UCR a nivel nacional.

El masivo acto, que contó con la presencia de miles de militantes de todo el país, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el Teatro Gran Rex, bajo el lema «Demos vuelta la Argentina».

«El radicalismo es la fuerza que necesita el país para recuperar los valores del trabajo y el esfuerzo. Con carácter, liderazgo y decisión política, vamos a terminar con el falso progresismo y vamos a dar vuelta la Argentina», afirmó el gobernador de la provincia de Jujuy a través de sus redes sociales luego del lanzamiento.

Comentarios

Compartir