Comerciantes Unidos emitió un comunicado con respecto al presupuesto 2020
Desde Comerciantes Unidos enviaron un comunicado con respecto al presupuesto 2020 el cual expresan lo siguiente «desde hace unos días circula la impactante noticia que relata la solicitud del Ejecutivo en relación al presupuesto Municipal 2020».
Y continúa «con ingrata sorpresa leímos sobre el aumento de vastos impuestos que impactan notablemente en los comercios locales, como en todos los sectores de la economía y también, en la ciudadanía. Finalmente se confirmó que el pedido es de un incremento del 50% de las tasas urbanas, incluso la polémica tasa de seguridad e higiene».
Por último expresaron «lamentamos la poca consideración que se tiene para el sector comercial que es el que impulsa el trabajo registrado, el que siempre paga más impuestos, el que le da vida a la ciudad con sus vidrieras, productos y movimiento. Vamos a continuar nuestro trabajo para mejorar las condiciones de quienes apuestan por la ciudad».
Deja una respuesta