Comenzó la construcción de mesetas en Del Valle y Urquiza

enero 5, 2018 13:50

El exceso de velocidad representa una de las principales causas de los siniestros viales  y en este sentido se trabaja en pos mejorar la infraestructura para hacer un tránsito más seguro entre todos.

Al respecto desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que se iniciaron los trabajos para la construcción de mesetas en Del Valle y Urquiza, para reducir la velocidad de circulación vehicular al ingreso de la rotonda.

Se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

En materia de seguridad vial, cabe destacar que se llevan adelante una serie de controles a través del sistema de fotomultas, que permite supervisar de manera eficaz las velocidades máximas y también detectar fotográficamente el número de dominio del rodado.

Además para reforzar la infraestructura vial se realiza la instalación de reductores de velocidad, en base a un estudio del área de Control Urbano y teniendo en cuenta los reclamos planteados por la comunidad.

Por último, se solicita circular con extrema precaución durante la ejecución de la obra de construcción de mesetas en Del Valle y Urquiza, para evitar inconvenientes.

Comentarios
enero 5, 2018 13:50
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario