Colocan carteles antes del ingreso a las rotondas

mayo 31, 2018 14:28

Personal de la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad realizó la colocación de cartelería indicativa antes del ingreso a las rotondas, en forma complementaria a la segunda etapa de obra de construcción de mesetas que se encuentra en ejecución.

Se instalaron carteles en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón y Pringles y Del Valle, con la finalidad de advertir la existencia de las nuevas mesetas.

Estas mesetas -que se encuentran distribuidas en las principales avenidas de la ciudad- cumplen la función de disminuir la velocidad de circulación vehicular, que es una de las principales causas de siniestros viales.

Con el objetivo de reducir la velocidad, también se colocan reductores en distintas calles y avenidas del Partido de Olavarría, en base al Mapa del Tránsito y en base a las solicitudes efectuadas por los vecinos a través de las delegaciones municipales, sociedades de fomento, juntas vecinales o bien de manera particular.

Se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

Comentarios
mayo 31, 2018 14:28
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario