Charla online: La robótica en nuestro día a día

agosto 20, 2020 12:14

Este martes 25 de agosto, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– una charla orientada a la robótica, en el marco del nuevo ciclo de charlas que comenzó el Club Social de Innovación el pasado mes, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En el mismo, a través de la plataforma Zoom, el joven de Sierras Bayas Tadeo Donegana, invitará a acercar esta disciplina y a ejemplificar el contacto que tenemos en la cotidianeidad, asimismo ejemplificará cómo desde nuestras casas podemos hacer robótica con elementos que tenemos a nuestro alcance.

Tadeo Donegana a los 13 años jugaba Minecraft, un videojuego que permite desarrollar habilidades en programación. Fue así que comenzó a sentir interés por ese mundo y aprendió a programar, de forma autodidacta, gracias a internet y años después desarrolló su primera app: Ayumapp, un mapa interactivo para ayudar a personas en situación de calle.

Está destinado al público en general, a aficionados a la tecnología y más precisamente a todos aquellos interesados en la robótica.

Para inscribirse, deberán completar el formulario: http://bit.ly/CHARLA-ROBOTICA ó enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Comentarios
agosto 20, 2020 12:14