Cervino robó en el bingo

diciembre 26, 2017 09:37

El ladrón fue nuevamente protagonista de un hecho delictivo, ya que intentó apoderarse de un televisor en un complejo de dormis de la sala de juegos pero fue detenido. Fue atrapado en inmediaciones de la calle Lamadrid y Lisandro De La Torre en el playón de estacionamiento del Bingo, quien instantes antes ingresó en el sector de complejo de dormitorios de la compañía del mencionado centro de juegos, previo dañar una ventana del departamento n°4.

El delincuente ingresó a los dormis y sustrajo del interior un televisor a color pantalla plana marca BGH, captado por las cámaras de seguridad, de la empresa, por lo tanto el personal del monitoreo dio aviso al personal policial que inmediatamente acudió al lugar. El joven al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga en una bicicleta playera negra, pero fue interceptado a pocos metros.

Fue trasladado hacia la comisaría primera donde se les inició las actuaciones de rigor correspondientes, y lograron recoger el televisor robado por Cervino que fue entregado al complejo donde fue robado.

Comentarios
diciembre 26, 2017 09:37
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario