Celeste Arouxet sobre la vacunación VIP: «Vamos a solicitar un informe sobre la vacunación en Olavarría»

febrero 22, 2021 10:50

Celeste Arouxet sobre la vacunación

Celeste Arouxet sobre la vacunación VIP: «Vamos a solicitar un informe sobre la vacunación en Olavarría», además habló sobre la interna Radical en nuestra ciudad.

«Cada uno opina del radicalismo desde su lugar, nosotros por nuestro lado seguimos apoyando a Franco que es parte del  grupo de nuestro trabajo. Creo que la militancia se demuestra con los hechos, actos y lo que nosotros queremos demostrar a la hora de poder ganar una interna y poder darle al Partido Radical todo lo que se merece que hoy por ahí en nuestra sociedad está un poco ausente».

Por otro lado comentó «nosotros estamos en la lista que apoyamos a Maxi Abad después está la lista de Franco Cominotto y hay una tercera lista. A veces se mezclan las cosas  y nosotros estamos hablando de una interna radical en cuanto a un comité y en la reestructuración de un partido acá en Olavarría y no estamos pensando en la Legislativa como lo decimos siempre».

«Acá hablamos de una interna radical donde seguramente esperemos que después de esta interna trabajemos todos juntos para el radicalismo, pero acá nadie está mencionando puestos, trabajamos por otra cosa que  a veces no se entiende,  vamos a lo que es el Partido después se verá que pasa en los acuerdos legislativos pero en nuestro caso no tiene nada que ver con lo que estamos realizando ahora en la interna, alguien va a ganar una Presidencia».

A su vez mencionó «todos los que pasamos por el comité sabemos que las cosas no se han hecho bien porque sino hoy estaríamos todos juntos y el radicalismo tendría otra posición en la ciudad,  creo que es momento de sentarnos a trabajar para la gente. No presentarnos en una interna para buscar puestos a nivel político sino trabajar para la gente».

Celeste Arouxet sobre la vacunación VIP dijo «yo no me vacuné, siempre decimos que la política es una parte de la sociedad y parte del egoísmo que nos está rodeando hoy en día es en el tema de la vacunación cuando hay tanta gente que en realidad la necesita, se están manejando muy mal las cosas, eso demuestra más como estamos como sociedad».

«Desde nuestro espacio a nivel local vamos a pedir un pedido de informes sobre la vacunación en Olavarría, porque creemos que son datos que deben mostrarse, cada vacuna colocada debe ser informada   a la sociedad para que no surjan dudas de nada y sea público. Todos tenemos derecho a saber quien se la aplica, hay personas que realmente la necesitan».

Además «si todo es transparente, que brinden un listado sobre a  quién se le asignó y el número de vacunas. En febrero empezamos a trabajar con diferentes pedidos de informes. Yo creo que lo que pasó en Buenos Aires también repercute acá en Olavarría».

«La mejor forma es tener un registro público, es algo muy serio» finalizó.

Fuente: Cadena 103

Comentarios
febrero 22, 2021 10:50