Celeste Arouxet: «Los olavarrienses no tenemos que pagar los costos de los déficit empresariales»

diciembre 4, 2020 15:07

El aumento de las tasas

La concejal Celeste Arouxet dialogó con Cadena 103 sobre la solicitud de Coopelectric de aumento en la tarifa de agua.

Sobre el aumento del agua dijo «es un expediente que ingresó hace pocos días, es el mismo que se viene reclamando desde el año pasado, en su momento no era necesario más allá de los números que mostraba Coopelectric, pedimos información adicional que todavía nos están debiendo esa información, pero logramos buscar ese punto de equilibrio  y en su momento no se dio un aumento. Pienso que los Olavarrienses no tenemos que pagar los costos de las empresas y déficit empresariales».

«Para mí en este momento no hay que realizar ningún aumento. No pasa lo mismo con la Municipalidad que tiene un mal manejo de los gastos, y no lo tiene que pagar la gente. A veces hay aumentos justificados por inflación, paritaria, determinadas cuestiones pero cuando ya el manejo de los fondos se observa que están  mal manejados, los Olavarrienses no tienen porque pagar el aumento».

Por otro lado mencionó «Coopelectric es una empresa más que brinda un servicio con una estructura de costo que según ellos le está dando déficit. Espero que podamos llegar a un análisis de este pedido».

«Es un tema de números que se analizó durante muchos meses, se pidió muchísima información y llegamos a un punto en que no nos daba en que era necesario un aumento» finalizó.

Fuente: Cadena 103

Comentarios
diciembre 4, 2020 15:07