Celebración de las fiestas patronales de la Virgen de Monte Viggiano

agosto 24, 2020 14:33

Desde el viernes 28 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre la Parroquia de Monte Viggiano celebrará las fiestas patronales.

Este año celebrarán el noveno aniversario desde la primera procesión, que se realiza desde 1930 en forma ininterrumpida.

Dadas las condiciones de carácter público con respecto a la pandemia y cuarentena las celebraciones se realizarán por youtube y Facebook sin presencia de feligreses, hasta que se determine lo contrario. Lo mismo se hará para la fiesta patronal, por lo que invitan a realizar la procesión en vehículos por las calles de Pueblo Nuevo.

Es importante mencionar que la fachada del Templo Nuestra Señora de Monte Viggiano fue declarada patrimonio cultural de la comunidad de Olavarría. En todos los momentos de la vida de los Olavarrienses desde la llegada de los inmigrantes italianos que trajeron la imagen de la virgen, nuestra señora de monte viggiano ha estado presente en el corazón de los habitantes de la ciudad y la zona, colmando de bendiciones a los mismos.

Desde el viernes 28/8 hasta el sábado 5/9: desde la mañana todos los días se podrá encontrar la Lectio Mariana.

18HS adoración eucarística  y Rosario.

19hs Santa Misa.

6/9 fiesta patronal: 15hs procesión con caravana de autos y luego misa en vivo por youtube.

Comentarios
agosto 24, 2020 14:33