Caso Enzo Marconi

Caso Enzo Marconi: «No voy a parar hasta que mi hijo tenga justicia»

Caso Enzo Marconi: «No voy a parar hasta que mi hijo tenga justicia», así lo dijo la Mamá del joven Olavarriense que perdió la vida tras recibir un disparo en un monoblock del barrio Jardín.

Yesica Salguero luego de la suspensión del Juicio que se iba a realizar en la mañana de este lunes en la fiscalía dialogó con este medio «tengo una indignación bárbara, llegué hasta Olavarría y todos los que teníamos que estar nos avisaron a último momento que el abogado del acusado está enfermo supuestamente una bronquitis supuesto Covid-19. La verdad es que estoy muy enojada, indignada, creo que todo esto es una mentira para que él tenga la posibilidad de tener una defensa mejor, porque encima cambia de abogado de oficio a un abogado particular», remarcó».

Por otro lado mencionó «lo del abogado no se pudo haber avisado hoy, para mí es una estrategia de defensa porque como dije cambia de abogado, tiene un abogado del Estado y cambia a uno particular, para mi es una estrategia de defensa para lograr tener más libertad, son 15 días más que está este asesino suelto».

Caso Enzo Marconi «la explicación es que el abogado presentó un certificado médico que lo tenían que hisopar pero todo se avisó hoy no fue antes. Si el día 5 de octubre no se hace el juicio como hicieron hoy de vuelta yo voy a tomar otras medidas y me voy  a ir a quejar a Buenos Aires directamente».

«No voy a parar hasta que mi hijo tenga justicia, no voy a parar y esto es una falta de respeto hacia mí y hacia todos, a todos les está faltando el respeto este asesino pero no importa porque si el 5 de octubre no se hace el juicio como corresponde iré a Buenos Aires», enfatizó.

Caso Enzo Marconi «no voy a parar hasta que esté preso porque de eso no se va a salvar, de ninguna manera voy a permitir que siga en libertad impunemente. No voy a parar hasta que tenga justicia Enzo y esté preso».

Para finalizar expresó que de la fiscalía local y asistencia  a la víctima «no puedo esperar nada, nunca nos dieron contención, protección y menos hoy. Cada día más demuestra la ineficiencia que hay, no tuve ningún apoyo psicológico vengo sacando fuerzas de donde puedo, para seguir con todo esto, me sacaron el corazón y no voy a parar hasta que este asesino esté preso como tiene que estar».

Comentarios

Compartir