Buscan asegurar 180 días de clases

diciembre 26, 2017 11:00

En la Provincia de Buenos Aires se estaría trabajando para garantizar de que el próximo año tenga 180 días. El Consejo Federal de Educación acordó que las clases comenzarían el 5 de marzo y concluirían el 14 de diciembre, en ese distrito escolar se iniciaría la fecha pautada pero finalizarían el 19 de diciembre.

La información la confirmó el diario La Nación el fin de semana pasado, por el VicePresidente primero del Consejo General de Educación Diego Martínez, quien aclaró que las seis jornadas institucionales de capacitación docente se harán si se cumplen los 180 días de clases. El Gobierno Bonaerense confirmó que el receso de invierno se hará en todos los niveles escolares entre el 16 y 27 del próximo año en el mes de julio.

La finalización de clases será escaloanda, en el nivel primario, educación especial, artística, física y los centros de educación especial terminarán el 19 de diciembre. En cuanto al nivel de educación de adultos y formación profesional así como la secundaria y la escuela técnica concluirían una semana antes o sea el 12 de diciembre.

Comentarios
diciembre 26, 2017 11:00
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario