Berni

Berni fue atacado durante una protesta que realizaban choferes de colectivos en la General Paz y Ruta 3, en el marco del asesinato de Daniel Barrientos

Las imágenes fueron registradas por los canales de TV que cubrían el momento en vivo.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue agredido este mediodía en un piquete que realizaban compañeros de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado esta madrugada en Virrey del Pino, La Matanza. La agresión, que incluyó golpes de puño, patadas y piedrazos, se registró en la intersección de General Paz y Ruta 3, minutos después de que el funcionario llegara al lugar.

Las imágenes captadas por los distintos canales de TV registraron el momento exacto en que los trabajadores, al advertir la presencia de Berni, se dirigen directamente a increparlo a raíz de las promesas incumplidas en materia de seguridad y lo acorralaron contra un paredón de la autopista.

“Hijo de p…”, repetían con efusividad los colectiveros mientras Berni trataba de acercarse hasta el piquete. Rodeado por efectivos policiales, Berni fue el único funcionario del gobierno de Axel Kicillof que se hizo presente.

“Yo no me escondo, estoy acá”, afirmó Berni con la cara ensangrentada mientras trataba de resguardarse detrás de los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodiaban las inmediaciones de la General Paz, a la altura de Mataderos.

“No hay soluciones mágicas, tenemos que seguir trabajando”, agregó el funcionario, antes de ser evacuado.

Comentarios

Compartir