Créditos UVA

Beneficiarios de créditos UVA para la compra de terreno podrán acceder a la nueva modalidad del Plan Procrear

Así lo confirmó Federico Aguilera, luego de reunirse con 12 familias de Olavarría que habían sido seleccionadas hace dos años para la compra de lotes y beneficiarios de créditos UVA, desde el comité ejecutivo de ProCreAr se les ofreció a los beneficiarios que puedan acceder a un crédito para la comprar de lote y construcción en Hog.Ar.

Las familias que tenían carpeta aprobada para adquirir un crédito PROCREAR en UVA podrán cambiar a la nueva modalidad del plan ProCreAr con tasas mucho más bajas y accesibles. Para eso deberán calificar para el actual crédito y aceptar las nuevas condiciones de crédito y precio de lote.

Por su parte los que no califiquen al nuevo crédito o decidan continuar con la compra del lote con las condiciones en UVA lo podrán hacer.

Comentarios

Compartir