Belén Vergel: «Estoy feliz cada vez que se pueda votar y que se pueda elegir»

septiembre 12, 2021 15:55

Belen Vergel

Belén Vergel: «Estoy feliz cada vez que se pueda votar y que se pueda elegir», así lo dijo la precandidata a concejal por la lista «Dar el Paso» de Facundo Manes.

Belén mencionó » es un día muy particular pero sobre todo feliz cada vez que se pueda votar y que se pueda elegir, creo que lo más importante de cualquier jornada democrática asique más allá del lugar que me toca estar la felicidad de poder participar».

«Ha sido una jornada muy tranquila he recorrido los establecimientos también estoy fiscalizando y está todo muy tranquilo la gente está yendo a votar, asique invitamos al que no lo hizo que vaya está todo muy cuidado, muy prolijo asique invitar a que vayan a votar»

Por otro lado Belén Vergel expresó que «Hay entre un 40 y un 50 % de votantes depende de cada establecimiento recién estuve justo preguntando para ver cómo iban en otros lados y esos son los números en estos momentos».

En cuanto a la consulta sobre qué van a hacer con la otra lista Vergel mencionó «en el día de hoy nada estoy abocada a fiscalizar a acompañar a todos los fiscales de todos los espacios que necesiten lo que sea y también con los presidentes de mesa estamos trabajando en lo que tiene que ver con el cuidar las urnas, los votos y la elección de cada uno.

Para finalizar sobre los resultados dijo «yo creo que para las 8 de la noche algunas mesas van a estar ya listas tenemos que tener tres cuerpos para tener que contabilizar en los cuartos oscuros no ha habido gran cantidad de cortes asique ha sido todo muy prolijo y va a ser muy ágil el momento del conteo».

Comentarios
septiembre 12, 2021 15:55