Bautismo Evangélico en la Unidad n°2
Días pasados se llevó a cabo el segundo Bautismo Evangélico del año en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica donde la Iglesia Pentecostal ungió en las aguas a 100 privados de la libertad. La Coordinadora de Culto no Católico Paloma Pinedo y el pastor Alberto Benavides de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Monte Grande estuvieron a cargo del evento.
La palabra utilizada en la ceremonia, a la que concurrieron internos de distintos pabellones, se encuentra en el libro de Mateo 28 que pide “ir y hacer discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo”. Estuvieron invitados el Pastor Andrés Del Pino de la Comunidad de Asamblea de Dios de Monte Grande y su señora Ruth Javier.
Esta última destacó que “Jesús dijo que vino a salvar lo que se había perdido y realmente estos varones se encontraban perdidos en sus delitos y pecados. Jesús vino a darles una nueva oportunidad, una vida nueva y es eso lo que la iglesia viene a acercar a las cárceles, es un mensaje de reconciliación del hombre con Dios”, explicó. “Nuestro ruego es que ellos lleguen a este acto y lo hagan con fe, porque si ellos creen a Dios, él les cambiará la vida“, agregó el pastor Del Pino.
herramienta para la reflexión y el cambio beneficioso de hábitos dentro del contexto de encierro.

Deja una respuesta