Bajo la lluvia de este sábado, Maximiliano Wesner recibió un multitudinario acompañamiento
Bajo la lluvia de este sábado, Maximiliano Wesner recibió un multitudinario acompañamiento, más de 300 vecinos se reunieron bajo la lluvia en la Plaza Álvaro Barros para acompañar a Maximiliano Wesner, quien les propuso «recorrer cada vivienda para proponer una alternativa de gestión municipal».
Wesner manifestó haber superado ampliamente la expectativa, «estuvimos invitando a participar pero sabemos que no todos pueden, muchos trabajan, sin embargo la convocatoria a pesar del clima fue un éxito”.
“Venimos recorriendo todos los días los diferentes barrios y localidades, vamos casa por casa charlando, hay mucha gente con ganas de sumarse y eso está a la vista. Es muy importante contar con tanto apoyo, la fuerza que nos transmiten los vecinos es inexplicable y fundamental para seguir este camino”.
“Recibir tantos mensajes es muy gratificante, estamos bajo la lluvia y sigue llegando gente. La comunidad se merece estar mejor, ser escuchados y recibir respuestas concretas y para eso estamos construyendo una alternativa que tendrá a los vecinos como protagonistas”, concluyó