Aspiroz dejó de ser Director del área de discapacidad
Así lo informó a través de su perfil de Facebook, «quiero contarles que oficialmente he dejado mi cargo como Director de Discapacidad de Olavarría luego de 5 años de estar al frente de esta. Los motivos? Un lógico «desgaste» personal».
Menciono que pasó por muchos momentos durante su gestión lindos, malos, intensos y tranquilos. «He sido difamado, abrazado, ignorado… Pero creo que es el costo que se debe «pagar» por cumplir una función pública. También aprendí a disfrutar mucho de trabajar con la discapacidad, es sumamente atrapante».
Por otro lado, «duarante estos años mi sueldo me lo ha pagado el y la vecina de Olavarria, por eso creo que debo informar y aprovechar para agradecer esta situación. En este camino recorrido me cruce con personas muy malas, también muy buenas, pero decido recordar a las buenas y desearle mucha paz a las malas. También agradecer a nuestro intendente el dr. Ezequiel Galli por la oportunidad que me dio para crecer y por su confianza, eternamente agradecido».
A su vez anunció que retomará con los entrenamientos y preparación para los juegos de Tokio 2021 ya que podrían ser los últimos en los que participe comentó Aspiroz.
«Recuerden que mas allá del trabajo, de la política, etc, hay una vida, en la cual pueden encontrarme cuando gusten. No tengo muchos amigos, soy un ser solitario, y jamas traicionaría mis principios. «Se amable con la gente, todos tenemos nuestras propias batallas… Y si de verdad queres ver lo que es la gente, solo debes mirar…»
Hizo un recorrido por su gestión donde se llevó a cabo ordenanzas, rampas y vados peatonales, señalización del estacionamiento para pcd´s, gestión de ayuda técnica así como también campañas informativas, capacitaciones, se duplicó la junta evaluadora de discapacidad, charlas informativas, parte del programa municipal «juntos», lograr tener un 100% de accesibilidad al transporte público.
Por último expresó «falta mucho?siempre falta, mucha luz para todos y buena vida».