Aprehendieron a varios jóvenes tras amenazas agravadas y abuso de armas

agosto 29, 2021 10:58

En el día de ayer el personal del Comando de Patrullas junto con el personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría primera a raíz de un llamado al 911 se dirigieron hacia la Avenida Trabajadores al 700 dando cuenta que había varios jóvenes a bordo de un automóvil efectuando amenazas contra una mujer, retirándose del lugar.

Posteriormente el mismo vehículo efectúa disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada, ante esto el personal actuante efectuó un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad, logrando  en Calle 108 y Rivadavia a la interceptación del mencionado vehículo y posterior aprehensión de los cinco jóvenes que tenían entre 19, 17, 18, 31 y 18 años de edad.

Rápidamente efectúan el secuestro del automóvil en el que se movilizaban, (un Fiat Palio), 2 cuchillos, 4 barras de hierros y 3 envoltorios  con Marihuana.

Los jóvenes fueron llevados hacia la comisaría primera donde se les inició una causa por «desobediencia- amenazas agravadas- abuso de armas e infracción a la ley 23737. En cuanto al menor de edad el joven de 17 años se iniciaron las correspondientes actuaciones  y fue entregado a sus padres.

En el hecho intervino la UFI n°17 de la ciudad de Azul y la UFI n°19 de nuestra ciudad.

Comentarios
agosto 29, 2021 10:58