Aprehendido por encubrimiento

Aprehendido por encubrimiento

Aprehendido por encubrimiento, días atrás el personal de moto policía en conjunto con personal de tránsito, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de Ruta N° 226 y Av. Urquiza.

Se procedió a la intercepción de un motociclista, quien se identificó como masculino, de 36 años, al cual se le solicitó detener su marcha para la verificación del estado del rodado.

Durante el procedimiento, se realizó una consulta sobre el vehículo mediante sistema informático respecto a la numeración del chasis; este no presentó impedimento legal alguno.

Sin embargo, al examinar el motor se constató que presentaba numeración suprimida y/o adulterada, lo que generó indicios suficientes para proceder al secuestro preventivo del rodado mencionado.

Se labraron las actuaciones correspondientes para documentar lo sucedido.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Primera por cuestiones jurisdiccionales.

La Fiscalía interviniente dispuso notificar al aprehendido sobre la formación de causa por el delito tipificado como encubrimiento.

Se permitió que el masculino continuara el proceso en libertad condicional bajo las normativas vigentes.

Comentarios

Compartir