Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago, se hará una jornada de vacunación antirrábica

abril 16, 2021 12:11

Ante la detección de un

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago, se hará una jornada de vacunación antirrábica en el Parque Mitre.

El murciélago fue encontrado en las inmediaciones de Av. Del Valle y Av. Brown y este sábado se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica, con el fin de reforzar la inmunización de las mascotas en dicha zona.

La actividad tendrá lugar en el parque Mitre, entre Vélez Sarsfield y Av. Del Valle, en el horario de 10:00 a 12:30 horas.

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago se hará una jornada de vacunación antirrabica y es por eso que se solicita a los vecinos que corroboren el estado de vacunación de sus mascotas, teniendo en cuenta que la misma tiene una vigencia de un año. En caso que se haya cumplido el año a partir de la inmunización anterior, o este plazo se esté por cumplir, se solicita acercarse con su/s mascota/s al puesto de vacunación.

Se recuerda que los caninos deben ser transportados con collar y correa, en tanto que los felinos tienen que ser trasladados en un medio de trasporte seguro para el animal y para las personas.

Por último, pero de suma importancia, se ruega que quienes se acerquen al puesto de vacunación cumplan las adecuadas medidas de bioseguridad para prevenir la trasmisión del Covid 19: respetar el distanciamiento social y utilizar en todo momento barbijo.

Comentarios
abril 16, 2021 12:11