Ampliaron el saldo negativo de la SUBE para quienes realizan tareas esenciales
El Ministerio de Transporte de la Nación decidió ampliar desde este jueves (2/4) el saldo negativo de la tarjeta SUBE de 3 a 4 viajes mínimos, lo que equivale a llevarlo de los -$54 actuales a los -$72. El beneficio es sólo para las personas que tengan que movilizarse para realizar las denominadas “tareas esenciales”.
El cambio significa que se pasará de los -$54 a los -$72 pesos.
La medida beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la cuarentena, informó la cartera de transporte a través de un comunicado.
Se recordó también que la tarjeta se puede cargar en supermercados, máquinas de recarga del subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias.
De manera electrónica se puede realizar la recarga desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago, con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.
Luego de realizada la compra de la carga, el o la usuaria deberá acreditarla a la SUBE, lo que puede hacerse desde el celular con la aplicación «Carga SUBE» con tan solo apoyar la tarjeta detrás, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos.
Además, Carga SUBE se descarga de forma gratuita en Google Playstore y se recordó que los puntos de carga activos se encuentran actualizados y se pueden visualizar desde la web.
También se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook «Tarjeta SUBE» para realizar consultas.
Deja una respuesta