«Alzamos nuestras voces para que puedan comprender el rol de los gimnasios en la sociedad»

julio 8, 2020 10:04

Los gimnasios, centros de actividad física y salud es uno de los rubros más golpeados en esta pandemia, es por eso que desde la Asociación  de centros de actividad física y salud se reunieron durante reiterada oportunidades para que entre todos, puedan abordar las problemáticas.

Su labor que es social y cultural se ve castigada ante esta pandemia que afectó a todos. En el comunicado mencionan que «aprendimos que estando unidos, hemos logrado sobrellevar esta situación de una forma totalmente satisfactoria, aprendiendo de los demás y llenándonos de energía, para seguir afrontando esta problemática».

Por otro lado, «estamos convencidos que podemos trabajar, respetando las medidas de seguridad estipuladas para prevenir la propagación del virus. Alzamos nuestras voces, no para exigir algo, sino para que puedan comprender, el papel importante que cumplen en la sociedad nuestras instituciones y por sobre toda las cosas nuestra profesión».

«Decimos sí, a la reapertura de centros de actividad física y salud de nuestra ciudad.  Necesitamos reencontrarnos con nuestros alumnos y clientes y así seguir mejorando el bienestar de nuestros vecinos». 

 

Comentarios
julio 8, 2020 10:04