Allanamiento y secuestro de

Allanamiento y secuestro de armas en investigación por amenazas

Allanamiento y secuestro de armas en investigación por amenazas, en cumplimiento de una orden de allanamiento el personal de la subcomisaria de Loma Negra se dirigió hacia la calle Santa Fe al 1500, propiedad del imputado y ex pareja de la víctima.

Durante el procedimiento se procedió a realizar un registro exhaustivo del lugar.

Se secuestró el siguiente armamento:

1 (UN) revólver calibre .22 largo.

1 (UNA) pistola calibre 9 mm.

1 (UNA) vaina servida calibre .357 Magnum.

Partes de carabina calibre .22.

2 (DOS) aires comprimidos tipo arma larga.

Asimismo, se realizó el recogimiento de dos plantas de cannabis Sativa halladas en el domicilio.

El imputado fue notificado por los delitos mencionados y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente para continuar con las actuaciones correspondientes.

Durante las diligencias relacionadas al Hecho I, se inició un expediente por infracción a la Ley Nacional sobre Estupefacientes (Ley N°23.737), debido al hallazgo de las plantas mencionadas anteriormente. El imputado permanece bajo investigación por esta presunta infracción y su situación legal está siendo evaluada por las autoridades competentes.

Allanamiento y secuestro de armas en investigación por amenazas, Este informe detalla los procedimientos realizados y los elementos secuestrados durante el allanamiento llevado a cabo bajo orden judicial, así como las acciones subsiguientes ante posibles infracciones a normativas relacionadas con armas y sustancias prohibidas.

allanamiento

Comentarios

Compartir