Alberto Fernández habló sobre la fiesta en Olivos en un acto en nuestra ciudad «no soy careta»
Alberto Fernández habló sobre la fiesta en Olivos en un acto en nuestra ciudad, hizo mención a las fotos del encuentro que se llevó a cabo en la quinta en plena cuarentena. «Viví todo ese tiempo en un gran vértigo» confirmó.
«Les voy a pedir un permiso, que me dejen reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo la necesidad de decir. Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca quise esconderme detrás de nadie para dar la cara, Néstor Kirchner decía que somos gente común con responsabilidades importantes, abrazamos un desafío muy difícil, sabíamos el país que nos dejaban y apareció la pandemia y nos exigió muchas restricciones. Le pedí a muchos Argentinos que nos acompañen, porque era necesario cuidarnos para preservar la salud», dijo antes de pedir disculpas.
Por otro lado, «viví en un vértigo que no es que me hizo tener reuniones con 10 personas me hizo tener reuniones con ciento de personas y no podía hacer otra cosa yo era el Presidente de la Argentina y tenía que escuchar para ir resolviendo problemas y alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido. No ocultamos nada, mostramos exactamente lo que pasó porque gracias a Dios nada debo ocultar de mi vida personal».
«Entonces de esa manera se conoció el listado de gente que ingresó a Olivos y después todo lo demás ya lo conocen ustedes, y en ese contexto el 14 de julio día de cumpleaños de mi querida Fabiola que convocó a una reunión con sus amigos y amigas a un brindis, que no debió haberse hecho».
Alberto Fernández habló sobre la fiesta en Olivos y dijo «definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho, y que lamento que haya ocurrido claramente lo lamento».