Alberto Fernández anunciará cómo continuará la cuarentena

julio 16, 2020 10:24

El encuentro fue para definir cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández junto a los gobernantes del AMBA avanzaronen las negociaciones para establecer una cuarentena más flexible que será anunciada este viernes desde la residencia de Olivos.

El presidente tiene decidido junto a Kicillof y Larreta anunciar el viernes al mediodía una nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) más flexible, que comenzará a regir desde el sábado 18. Aunque no está confirmado, el mensaje nuevamente podría ser grabado.

Previo a la reunión tripartita, finalmente sesionó en Olivos el gabinete económico (se cambió la sede de Balcarce 50 pasado el mediodía). Hasta allí se trasladó el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y los integrantes del equipo económico. «Se va analizar cómo calibrar las ayudas de ATP para los próximos meses, para acompañar a las pymes y empresas a la nueva normalidad», «también se atenderá la demanda de los sectores de la industria cultural que tienen un presente y futuro complicado».

Comentarios
julio 16, 2020 10:24