Al mejor estilo Relatos Salvajes un joven intento prender fuego su auto
Fue Anoche en Avda. Emiliozzi al 6600. Lo pararon en un control policial y no tenía ni el registro ni el seguro. Quedó detenido.
Al mejor estilo Relatos Salvajes, un joven quiso evitar el secuestro de su auto aplicando una lógica particular: intento prenderlo fuego.
Esta madrugada un menor de 17 años que circulaba en un automóvil Fiat 147 sin las luces reglamentarias encendidas fue interceptado en Avda. Emiliozzi al 6600.
Ante la requisitoria del personal policial a entregar la documentación que le solicitaban, el menor logro atrincherarse dentro del vehículo, negándose a bajar del mismo, sabiendo que era inminente el secuestro de la unidad.
Pasado unos instantes toma un bidón del auto y comienzo a rosear el interior del vehículo, intentando a su vez arrojar combustible al personal policial interviniente, accionar que no llegar a concretarse, procediendo a la aprehensión del joven.
El mismo fue trasladado a la sede de Comisaria primera donde se cumplieron las actuaciones de rigor, siendo entregado posteriormente a su progenitor, siendo dispuesta esta acción por el magistrado interviniente.
Se dejo constancia que al automóvil se le labró la correspondiente acta de Infracción a la Ley 24449 y fue trasladado al Corralón Municipal.-
Deja una respuesta