Retiraron el vehículo en el que fallecieron dos jóvenes

enero 2, 2018 10:54

Siendo las 11 de la mañana en el lugar de los hechos, recordemos en el Club Hípico del Club Estudiantes trabajó el personal de bomberos voluntarios, policía científica, la grúa de Spinella para poder sacar el automóvil que se encontraba a tres metros de profundidad en el arroyo a esa altura. Debido al suceso dos jóvenes fallecieron ahogados aunque por el momento la información se trata con total hermetismo, ya que los otros dos que se encontraban en el interior del vehículo bajaron minutos antes del hecho y se encuentran declarando en la comisaría primera, por lo que aún no se les notificó a los familiares y no se conocen las identidades de los mismos.

El personal trabajó alrededor de más de dos horas en el lugar para poder rescatar a los cuerpos que se encontraban en el arroyo y ahora la grúa para poder rescatar el automóvil, el mismo se encontraba a tres metros de profundidad pero pudieron sacarlo tal como se ve en el video y en las fotos.

En el lugar además se encontraba el fiscal Cristian Urlezaga, para determinar lo que sucedió. Por el momento no hay más información, Portal Urbano ampliará cuando haya algún tipo de declaración oficial.

Comentarios
enero 2, 2018 10:54
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario