Agente penitenciario es detenido por una causa de abuso sexual agravado
En las últimas horas fue detenido, un agente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) acusado por una causa de «abuso sexual agravado»
De acuerdo al reporte de las fuentes, el detenido, es un oficial principal del SPF, de 48 años, identificado como Pablo Raúl Izzi por una orden emanada por el tribunal Oral en lo criminal N° 01 del departamento judicial de Azul.
La orden de detención fue efectivizada por el personal de Sub Comisaria Loma negra juntamente con personal de comisaria segunda que procedieron en calle Lucia de Brie al 1500 hacer efectiva la orden de detención contra Izzi.
Interviene en la causa, caratulada como “Abuso sexual Agravado” el tribunal oral en lo criminal N° 01 del departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Joaquín Duba
Para con el detenido se lo traslado y alojo en sede de la Sub comisaria de Loma Negra a disposición del magistrado interviniente.
Permanecerá detenido en esa dependencia policial hasta que surja un cupo en una cárcel de la provincia de Buenos Aires.
Deja una respuesta