Agenda Cultural ¿ que actividades podemos hacer este fin de en Olavarría?
Como cada fin de semana, este medio, te acerca la Agenda Cultural con todas las actividades para que puedas programar tu fin de semana variado para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes.
Sábado:
Feria de libro independiente en la zona de Skate Park bajo la consigna «por un arroyo sin glifosato y por un balneario Municipal. Se desarrollará durante todo el fin de semana a partir de las 17hs.
Presentación de cuentos de papá: Será a las 19 hs en el Centro Cultural San José, el libro da vida a personajes que son verosímiles y cotidianos, honestos y cálidos además brinda a los grandes la oportunidad de poder volver un ratito a la infancia.
Plantación de árboles en Sierras Bayas: será a las 18hs y será en el marco de una jornada comunitaria y la actividad tendrá lugar en la plaza del mástil que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad.
Presentación de la obra «qué tiene niebla en la cabeza» en el Centro Cultural a partir de las 19hs y se encuentra destinado al público en general con entrada libre y gratuita.
Varieté mostri y femininja en Chamula: la actividad contará con música en vivo, pintura, proyecciones, malabares será a partir de las 20:30hs y la entrada es a la gorra también habrá servicio de cantina.
Se presentará «némesis»en el Teatro Municipal: será este sábado a partir de las 21 hs se presentará el ciclo conmuévete una propuesta que trabaja héroes y villanos expresadas a través del arte.
Domingo:
Festival de rock solidario a beneficio del comedor «Celica Cabrera» la actividad comenzará a partir de las 17hs con un montón de bandas en vivo y varias actividades y tendrá lugar en el Complejo Norte.
Paseo del farolito: será desde las 18 hs en el local «la pieza que faltaba» ubicado en Belgrano y Lavalle, la actividad comenzará a partir de las 18hs.
Nahuel Fernández Etlis presentará Stoupakis: la actividad tendrá lugar en el Centro Cultural San José desde las 20hs.
Domingo de clásica y solidaria en el Teatro Municipal: la actividad comenzará a partir de las 21hs y las Instituciones beneficiadas serán juntemos las manos e ilusiones.
Deja una respuesta