Acto conmemorativo: «Plantemos un árbol, sembremos futuro»

septiembre 18, 2021 12:22

Acto conmemorativo

Acto conmemorativo: «Plantemos un árbol, sembremos futuro», fue ayer por la tarde en el parque Avellaneda se realizó un lindo acto conmemorativo que incluyó la plantación de especies arbóreas.

Organizado por el Instituto de Educación Física, en el marco del Aniversario N°50 de la Institución, el evento sirvió –además- para celebrar el Día del Profesor.

El subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Juan Agustín Galli, deseó “feliz día a todos los profes que llevan una tarea tan importante, sobre todo para nuestra actividad”.

Asimismo señaló que “la pista de atletismo es producto de un laburo de conjunto con Inspección de Educación Física, que hace mas de dos años atrás nos empezamos a juntar para planificar y laburar en conjunto e iniciar el Programa “Deporte Escuela de Vida y de esa forma vimos la necesidad de mejorar la infraestructura deportiva local”.

“Como planificamos la pista, empezamos a pensar en un Centro Deportivo Municipal, que estaría en este lugar, de fácil acceso. Si entre todos continuamos trabajando en este sentido vamos a poder generar mayor demanda para que esta obra esté acá. Gracias a todos por sumarse a este trabajo, esperemos que los futuros profes de Educación Física también se puedan sumar, para poder transformar este lugar en un espacio que tanto necesita la ciudad. Una ciudad que tiene muchísimo deporte”, concluyó.

Acto

Conmemorativo

Comentarios
septiembre 18, 2021 12:22