Actividades para realizar en la ciudad

enero 5, 2018 12:18

Desde este viernes 5 de enero se desarrollarán diferentes actividades culturales en el Partido de Olavarría, para disfrutar el primer fin de semana del 2018.

En el atardecer de la jornada comenzará la 53ª Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas. Está previsto que el evento comience a las 18:30 horas, que se extenderá hasta la madrugada de sábado.

El domingo, por su parte, a las 18 horas Colonia Hinojo festejará sus 140 años de historia con un variado programa de actividades que homenajeará a los pioneros que forjaron la colonia y celebrará con danzas alemanas y un gran baile popular junto a toda la comunidad. También en la localidad, en el Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico”, inaugurará la muestra “Paisajes de un pasado presente”.

Más tarde en el Paseo Jesús Mendía se desarrollará la Muestra de Estatuismo: “Personajes históricos y representativos de Olavarría”. Será en el horario de 19 a 22 horas.

Además, durante todo el fin de semana, se exponen diferentes muestras en el Museo Municipal Dámaso Arce (“El peso de la obra”, de Mariano Tello), en el Museo Hermanos Emiliozzi (Promocional 850) y en el Centro Cultural Municipal “San José” (Muestra anual taller VEO).

En el Museo de las Ciencias, a partir de las 17 horas de sábado y domingo, se desarrollan talleres y juegos de ingenio.

Comentarios
enero 5, 2018 12:18
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario