ACAFSO: «Es posible abrir nuestras puertas es fase 4»

septiembre 7, 2020 19:45

Comunicado

Desde la Asociación de centros de actividad física y salud de nuestra ciudad (ACAFSO), en su perfil de Facebook, emitió un comunicado en el cual mencionan que «es posible abrir nuestras puertas en fase 4, solamente se necesita que el Municipio lo decrete».

Los gimnasios  y centros de actividad física de nuestra ciudad, vienen luchando por volver abrir sus puertas no solamente en la fase habilitada (fase 5), sino que también sea en la fase 4. Días atrás se realizó una movilización en apoyo a los gimnasios y afines.

Días después de la movilización el Intendente pidió a Provincia la apertura de gimnasios y centros culturales en fase 4, pero Provincia rechazó la solicitud del Gobierno Municipal para reabrir gimnasios. 

Posteriormente se reunieron con los presidentes de los bloques del HCD, para obtener una pronta solución.

Este lunes, desde ACAFSO emitieron un comunicado en el cual expresaron que «estamos trabajando incansablemente para poder reabrir nuestras puertas lo antes posible y de forma legal. Hemos demostrado que los gimnasios y centros de actividad física de la ciudad son seguros y profesionales, a la hora de respetar los protocolos. Sabemos que todos nuestros alumnos nos acompañan en esta lucha.  Necesitamos hacerles saber, también, que es posible abrir nuestras puertas en fase 4, solamente se necesita que el municipio lo decrete».

Por otro lado, ACAFSO mencionó «Necesitamos hacerles saber, también, que es posible abrir nuestras puertas en fase 4, solamente se necesita que el municipio lo decrete. Creemos y confiamos que, sabiendo que somos un bien para los vecinos de Olavarría, el municipio en muy corto plazo dará el visto bueno para que podamos trabajar de forma tranquila y contagiando salud».

«Esperamos ese día ansiosos. Ya abrieron más de 20 municipios en fase 4. Esperamos estar incluidos en las próxima lista. Olavarría siempre fue una ciudad que apostó al deporte como salud, que ahora, eso no cambie. Los mantendremos al tanto».

Comentarios
septiembre 7, 2020 19:45