A través de la Federación Rural llegan importantes subsidios a pequeños productores de alimentos de la ciudad
La Cooperativa Madre Tierra de Olavarria firmó el convenio por subsidios para el sector rural de pequeños productores y familias trabajadoras de la tierra y la producción de alimentos, que creció, se organizó y que tiene propuestas concretas.
Hoy celebramos el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario a la Agricultura Familiar de Olavarria con inversiones muy importantes para la ciudad y la región en el sector Hortícola, Ganadero, Tambo Elaboración y Valor Agregado.
A través de este convenio podremos incorporar silos para maíz y soja y maquina peletizadora para nuestra planta de balanceados.
Tractor, Moto cultivadores e Insumos Hortícolas, para afianzar la transición a la agroecología. Tecnología para mejorar los procesos de comercialización y comunicación. Amasadora, batidora y sobadoras industriales para la producción de elaborados y agregado de valor. Incubadora industrial para producir nuestras propias pollas ponedoras.
Mas haya de todo lo que suma y fortalece o mejora esto en lo productivo. El reconocimiento del Estado a la Agricultura Familiar y los pequeños productores organizados es lo que nos contenta. Nuestro Trabajo es el Alimento del Pueblo.