A partir de abril no se cobrarán las contribuciones accionarias

abril 5, 2021 11:54

Coopelectric reduce la atención al

A partir de abril no se cobrarán las contribuciones accionarias. Tal como fue anticipado, la gestión de la Lista Amarilla nuevamente cumplió con su palabra y eliminó la totalidad de las contribuciones accionarias en el servicio de agua potable. Además, implementó la Tarifa Social de forma automática a los asociados.

La Lista Amarilla confirmó, tras lo informado por Coopelectric, que se cumplió con la palabra y desde el mes de abril no se cobrarán más las contribuciones accionarias que estaban incluidas en la tarifa de Obras Sanitarias.

A partir de abril no se cobrarán las contribuciones accionarias, la entidad cooperativa ha eliminado la totalidad de las Contribuciones Accionarias, lo que muestra la importancia del compromiso con la palabra asumida.

Cabe señalar que esta medida adoptada por la Lista Amarilla que gestiona en Coopelectric es una “promesa de campaña” de la oposición en voz de Luis Cavalli, siendo algo ya cumplido por la actual gestión en base a un trabajo responsable y pensando en el asociado, tal como sucedió desde el primer momento.

Para gestionar una Cooperativa, un ente tan importante para la vida de los olavarrienses, se debe conocer de administración, tener la capacidad para poder tomar decisiones en el momento justo y pensando en los asociados, quienes hacen de Coopelectric una realidad.

Otro punto a destacar desde la Lista Amarilla es el trabajo para modificar la facturación de todo el servicio que hace que sea mensual, a pesar de que los consumos continuarán midiéndose de forma bimestral.

Además, otro importante trabajo realizado tras la aprobación de la Ordenanza 4604/20 es la implementación de la Tarifa Social del Agua, donde se trasladó automáticamente haciendo un paralelismo con quienes perciben este beneficio en el Servicio Eléctrico, también gestionado por la entidad cooperativa.

Incluso, este listado no será cerrado ya que aquellos usuarios que perciban el beneficio en el Servicio Eléctrico y el mismo no sea trasladado al Servicio de Agua debido a diferencias en la titularidad o por algún otro motivo, podrán sacar un turno online en la página de Coopelectric para que en la sede ubicada en Belgrano 2850 puedan ser atendidos por personal que acompañará y agilizará este trámite.

Comentarios
abril 5, 2021 11:54

Suscríbete a nuestro canal

Calendario

abril 2021
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930