Se realizó el 6°taller del ciclo laboratorio pymex

Se llevó a cabo el sexto taller del ciclo Laboratorio PyMEx: “Importación de bienes de capital e insumos de producción” con sede en Olavarría.

Dicho taller tuvo lugar en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO) el pasado 28 de marzo, con el objetivo de trabajar junto a las PyMEs y emprendedores para mejorar la competitividad, a través de la incorporación de bienes de capital y de la adquisición de materias primas que mejoren la productividad de la empresa.

La jornada contó con Gonzalo López -consultor en formación comercial en GLOBA (Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires) – en calidad de orador, junto a Natalia Moriones, titular de la Agencia de Comercio Exterior y Cooperación Internacional del Municipio.

En una primera instancia se analizó la normativa vigente de importación y regímenes especiales, en tanto que en una segunda etapa se abordaron las distintas alternativas vigentes a la hora de enviar o recibir muestras con y sin valor comercial.

El Taller fue organizado por GLOBA junto a la Agencia de comercio Exterior y cooperación internacional del Municipio de Olavarría; con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Entre los asistentes se destacaron integrantes del Club de Emprendedores y referentes de Inzama Potes S.A., FABI, G&L Internacional S.A., Nievas, RM Seguridad Ambiental S.A., Materser S.A., entre otras empresas.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *