25 de mayo: «los momentos difíciles» de CFK y el mensaje en tono de campaña de Larreta

mayo 25, 2022 10:49

25 de mayo

25 de mayo: «los momentos difíciles» de CFK y el mensaje en tono de campaña de Larreta, Cristina dedicó unas palabras por la fecha patria, al igual que Axel Kicillof. El jefe de Gobierno porteño también, y aprovechó para mirar hacia 2023.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó “el amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia” al celebrarse este miércoles un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, al tiempo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta mandó un mensaje en tono de campaña.

En medio de la interna del oficialismo, la vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter un breve texto: “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!”.

En este contexto, el gobernador Axel Kicillof también escribió unas líneas en la red social. “En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo recordamos la gesta que liberó a nuestro pueblo y levantamos bien altas las banderas de la igualdad y la solidaridad para seguir construyendo un país y una provincia más justos y soberanos. Viva la Patri”, sostuvo.

Mientras que quien aprovechó para saludar al pueblo y mandar un mensaje de cara al futuro fue Rodríguez Larreta. “Como cada #25demayo, recordamos con orgullo a quienes nos dieron la posibilidad de gobernarnos a nosotros mismos y comenzar el largo recorrido hacia la independencia. Los Padres de la Patria fueron personas con historias, ideas y personalidades diferentes, pero que aún en sus diferencias tuvieron la valentía y el coraje de sentar juntos las bases de nuestra nación”, arrancó en su mensaje de Twitter.

Y allí apuntó al momento actual y a dar un mensaje esperanzador de cara a las elecciones de 2023, que lo tendrán como un protagonista. “Hoy, los argentinos estamos frustrados y con bronca, pero tenemos que canalizar toda esa bronca y ponerla al servicio de la construcción del país que sabemos que podemos ser, tomando el ejemplo de aquellos hombres y mujeres de mayo”, dijo.

Y agregó: “Para salir adelante, necesitamos transformar la Argentina con coraje y con un plan que podamos sostener en el tiempo a pesar de las diferencias. Es la única manera de garantizar previsibilidad, estabilidad a largo plazo y, sobre todo, trabajo y oportunidades para nuestra gente. Solamente vamos a cambiar este presente tan duro si defendemos ese sueño que lideraron nuestros héroes de mayo, y si trabajamos juntos para conquistarlo. Si apostamos por una Argentina unida y en paz, que sé que podemos construir”.

Fuente: DIB

Comentarios
mayo 25, 2022 10:49

Calendario

julio 2022
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31