24 egresados de la Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario recibieron sus diplomas
24 egresados de la Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario recibieron sus diplomas, así lo informó la Coordinadora Regional de FINes y Consejera Escolar electa por el Frente de Todos, Prof. Mariana Martínez. La entrega se realizó en el marco de la Semana de la Educación de Adultos y además se llevaron a cabo diferentes actividades en el distrito de Olavarría.
En este sentido, el miércoles 24 de noviembre se hizo entrega de diplomas a 24 egresados y egresadas de la Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario que iniciaron y culminaron su cursada en la virtualidad.
Con el acompañamiento de sus familias, profesores/as y autoridades educativas se compartió un emotivo momento, revalorizando el esfuerzo y logros de quienes hoy alcanzaron su meta.
Durante la jornada, la Coordinadora Regional, Prof. Mariana Martínez destacó el trabajo realizado y la importancia de tener un Estado presente con políticas publicas orientadas a fortalecer el acceso al derecho a la educación.
El evento se desarrolló en el espacio verde junto a la oficina de Fines Trayecto Distrito Olavarría, cuidando el protocolo vigente, los/as estudiantes se conocieron y también a parte del plantel docente y de coordinadores, con quienes habían tenido contacto solo en la virtualidad durante 1 año.
Adultos/as interesados/as en preinscribirse para el ciclo lectivo Fines Trayecto Secundario 2022 pueden concurrir lunes y miércoles de 18 a 21 hs en E.E.S. N° 8, Brown y Sáenz Peña, (ingreso por calle Brown), para obtener información y orientaciones.