Demorado

21 personas demoradas por incumplir el aislamiento social y obligatorio

El Personal policial continúa realizando diferentes operativos en el marco del aislamiento obligatorio por Covid-19, donde interceptaron a varias personas que se encontraban quebrantándolo.


En nuestra ciudad, en Avenida Ituzaingó  y Rufino Fal interceptaron a un hombre de 33 años yendo a la casa de su novia para tomar mate. En Sargento Cabral al 2700 observan a un hombre de 30 años quien iba a la casa de un familiar.

En Avenida Ituzaingó e Irigoyen observan a un joven de 24 años circulando en bici diciendo que iba a la casa de un familiar. Por otro lado, en Brown y Bolívar vieron a una mujer de 31 años paseando.

En Merlo y Alsina un joven de 23 años se desplazaba en su moto volviendo de la casa de un amigo. En calle España y República del Líbano observan a un joven de 25 años manifestando que se iba a cortar el pelo.

En calle Ayacucho y Sargento Cabral procedieron a la interceptación de un joven de 29 años quien iba a visitar a su madre. En Necochea  y Chacabuco visualizan a un hombre de 30 años diciendo que iba a visitar a un familiar.

Además en calle 20 y 97 bis identificaron a un joven de 21 años y 23 quienes estaban sentados en un banco diciendo que eran novios y  tenían ganas de salir. En calle Azopardo e Islas Malvinas procedieron a la interceptación de un joven de 22 años diciendo que iba a un taller.

También en Saavedra y General Paz observan a un hombre de 48 años quien no pudo justificar su presencia en el lugar. En Av. Del Valle y Río Negro interceptaron a un hombre de 33 años desplazándose en bicicleta diciendo que volvía de la casa de la novia.

En calle Aguilar al 4900 procedieron a la interceptación de 2 jóvenes entre 18 y 19 años diciendo que volvían de la casa de un familiar. En calle Entre Ríos y Pelegrino identificaron a un hombre de 33 años circulando a pie yendo a la casa de un amigo.

En calle Pelegrino al 5600 procedieron a la interceptación de un joven de 17 años diciendo que volvía de la casa de un familiar. En Avenida Colón y Saavedra interceptaron a un hombre de 55 años circulando en camioneta diciendo que volvía del campo.

En Loma Negra en el Cerro Luciano Fortabat procedieron a la interceptación de un joven de 20 años que había salido a caminar. En calle Becker y Salta observan a un hombre de 48 años desplazándose en camioneta en horario nocturno diciendo que había ido al cajero.

Por último en Hinojo en Av. Crotto y Basterrica procedieron a la interceptación de un hombre de 39 años circulando en bicicleta sin poder justificar su presencia allí.

Se deja constancia que la totalidad de las personas identificadas no se encontraban dentro de las excepciones del artículo 6 por lo que se procede a su aprehensión y posterior liberación.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *